martes, 19 de marzo de 2013

Pulseras para el verano

En los próximos días llegará la primavera, y unos complementos quedaran en los armarios para dejar paso a otros mas propios de la epoca. Los guantes dejaran de lucir en nuestra manos para poder llenarlas de pulseras y sortijas.
Estareis pensado, ¡pero si las pulseras son para todo el año! Pues si, teneis razón,pero a mi me resultan incomodas con las mangas largas de los jerseis, y sobre éstos los abrigos o cazadoras, eso por no hablar de los guantes! Esta es la razon por la que durante el invierno rara es la ocasion que luzca pulseras.
Por ello estoy como loca con la llegada del buen tiempo y sobre todo con las pulseras de Kim&zozi.
Podeis verlas desde su blog o su pagina web

Son pulseras de hilo de inspiracion hippie actualizadas con respecto a las de toda la vida y adornadas con strass. Son irresistibles


Este verano no podremos resistirnos a estas pulseras!


Ademas de las pulseras, que son una preciosidad, tambien es culpa de la campaña la que las hace irresistibles. Fotografias muy frescas, de aire desenfadado, juvenil y muy muy veraniego.
Se pueden adquirir directamente desde Estados Unidos desde su web. El precio varía dependiendo dle modelo elegido, oscila entre los 80 y 160 $, en mi opinion algo caras para tratarse de pulseras de hilo pero corres el riesgo de entrar en su web y quedar atrapada y comenzar a comprar. Son preciosas.

Tengo buenas noticias, las venden muy parecidas, muy cerca de tu casa y mucho mas baratas ¿donde? Pues en Mango directamente desde aqui
Brazalete bordado strass
No son tan bonitas, pero es el mismo concepto de pulsera y ademas cuestan 19,99 €!!!
¿Cual os comprareis este verano?
Muchas estareis pensando, pero.... Si son muy fáciles de hacer! Pues sí, teneis razon, pero ese tema lo trataremos en la próxima entrada de mi blog. Teneis que esperar unos dias y os enseñaré las pulseras que se diseñan de forma exclusiva Arancha y Maria.

1 comentario:

  1. Me encantan!!! Tienen un aire étnico muy chulo y además me recuerdan a unas que hacia yo de niña!! Suerte con tu blog!!

    ResponderEliminar