domingo, 24 de marzo de 2013

¿Viajas solo o acompañado?

Ya ha llegado la primavera y el sol por fin apareció después de un invierno, en mi opinión, demasiado largo. Esta mañana mientras me vestía he decidido prescindir de mis habituales fulares y pashminas y he buscado en mi caja de collares algo apropiado para ponerme, algo que fuera tendencia, sencillo, ademas de darme un aspecto informal para por la mañana. Todos estos requisitos solamente los reunía mi medalla de St. Christopher.
Estas medallas son exclusivas de Surf 1960. En los años sesenta los surfistas de la soleada California comenzaron a regalarse los unos a los otros esta medalla como símbolo de protección y regreso de su viaje. Posteriormente  St. Christopher se convirtió en el protector de los surfistas y de todos los viajeros del mundo.
El pasado verano, justo antes de irme de viaje, mi hermana y mi prima volvían de su ultima escapada del verano, de Mikonos, y me trajeron de alli la medalla comercializada por Surf 1960 para que me acompañara en mis vacaciones. De paso en la siguiente foto podeis ir viendo nuestras pulseras flúor que estan preparadas para para lucir en verano.


Las medallas las hay de infinitos colores, y en varios tamaños, yo la tengo en color azul, estoy pensando en comprar alguna otra, ya que estoy viendo últimamente a varias celebrities que las lucen llevando varias a la vez.
Por cierto, para los chicos que os quejáis que solamente escribo post para las féminas, pues aquí tenéis uno para ambos, un complemento muy apropiado para lucir vosotros con camiseta y look playero.
Las podéis adquirir directamente desde su pagina web pinchando aquí 
¿Que os parece la rosa para este verano? Y entonces... ¿Viajareis sol@s o con St. Christopher?



No hay comentarios:

Publicar un comentario