sábado, 13 de abril de 2013

Alpargatas de esparto, crees que son chic?

Tanto quejarnos del mal tiempo, del largisimo invierno, de lo que le cuesta al sol calentar en primavera.... ¡pues hoy de repente parece verano!
Quiero dar un paseo por la playa, ummm despues de tanto tiempo.
Fui a rescatar en mi vestidor la caja de calzado de verano, buscando un par de alpargatas de esparto. Despues de todo un año alli abandonadas las encontre un poco feuchas y viejas, es un tipo de calzado que me encanta, pero al estar hechas a mano y despues del gran uso que las doy en la época estival, acaban muy estropeadas y las tengo que renovar cada verano, cosa que me encanta, para comrprarme nuevos colores de temporada.

En mi armario no pueden falta cada año un par de alpargatas o esparteñas de Castañer, empresa que lleva fabricandolas desde 1.927. Este año, Castañer ha lanzado una edición limitada, de alpargatas numeradas que se pueden adquirir desde su tienda oline. (pinchar aqui)

Modelo Berta de Castañer- 50 Unidades numeradas
El hecho de ser un articulo que no puede faltar en ningun armario, ya seas chico o chica, porque es un calzado ideal para los dos, es debido a su gran comodidad, su infinidad de colores, modelos (bajas, medias, altas de cuña...), diversidad de materiales (lona, piel, ante...) y además es genial si te vas de vacaciones a un destino playero, porque ocupan poquisimo.

Todos los veranos estan muy de moda, grandes diseñadores las incorporan a su marcas, como podeis ver en esta foto,ni Chanel se las quiso perder el pasado verano.



Este año ha caído rendido a sus pies LOEWE, con un homenaje a los productos hecho a mano en España. Las combinaciones de color que ha utilizado me encantan, y no sabria por cual de ellas decidirme. Todas ellas estan hechas a mano, para fabricar cada par han intervenido mas de 20 personas y han utilizado piel de máxima calidad, como en todos los articulos de Loewe. ¿Queréis unas? Estas si que son Chic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario