lunes, 29 de abril de 2013

Día de la madre

El próximo domingo es el Día de la Madre y como cada año, llevo semanas pensando en el regalo para mi madre, que se lo merece todo, pero como todo no se lo puedo regalar, pues he estado eligiendo entre todos los posibles regalos que he visto. Os hago un breve repaso, por si os puede ayudar.
Me encantan los nuevos bolsos LONGCHAMP con la franja vertical en otro tono que se puede personalizar a tu gusto, se pueden encargar online desde aqui
Ademas de ser monísimos, son cómodos, muy ligeros y de mil posibles colores y combinaciones.
Tambien he estado pensando en comprar el Candy bag de FURLA, jo, es que ese bolso me tiene loca. Sus colores tan alegres creo que hasta serían capaces de cambiar mi estado de ánimo en un mal día. Creo que no sería capaz de alegir entre todos, me encantan!!! Es un bolso de caucho, algo pesado, en mi opinión, pero tan especial.... Echadlos un vistazo aqui www.furla.com

Después de haber visitado este fin de semana miles de tiendas, he pensado que la nueva coleccion de MANGO SS2013 es perfecta para ella. Colores neutros, mucho blanco y prendas de gasa muy apetecibles para el verano. La verdad que siempre que salgo de tiendas visitaba MANGO, casi nunca compraba porque no era muy de mi estilo, pero este año, se ha renovado, a mi parecer y me encanta. Además de mostraros los articulos que he visto para mi madre, cuelo esta foto de una cazadora tipo Perfecto de lentejuelas que he visto en Mango, ya que yo tambien soy madre y espero algun regalin, jeje

Para mi madre creo que la encatará este blusón coral con abalorios plateados en el cuello, con palntalones blancos, ya que es su color favorito para el verano.         

     

Tambien es una prenda ideal para ella esta chaqueta de corte Chanel y estampado étnico, que con unos vaqueros estará es su línea de aire juvenil

Si no habéis comprado nada aun para vuestras madres os animo a que visiteis MANGO, encontrais algo seguro, tiene una coleccion para primavera-verano preciosa. No desvelo lo que al final he comprado para el dia de la Madre, porque ella tambien es mi lectora y no quiero que se entere. Venga chic@s a comprad algo a vuestras madres, o ¿ya lo teneis?

3 comentarios:

  1. Me encanta el blusón coral, es super bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Si y en la realidad es mas mono que es la foto, los abalorios son plateados y contrastan muy bien con el
    Moreno del verano

    ResponderEliminar
  3. www.bimbaylola.com Mira que monada la colección de bolsos de primavera-verano de Bimba y Lola.

    ResponderEliminar