viernes, 24 de mayo de 2013

Bolsos para la Playa

Buenos tardes chicas, hoy mi publicación hablará de bolsos, y cuáles en mi opinion, son los mas apropiados para llevar a la playa.
Tienen que reunir varios requisitos:
- que pesen poco, ya que acaban tan cargados de bártulos, que tenemos que evitar que el propio bolso aporte peso al conjunto.
- que sean de gran capacidad, ya que a la playa ademas de toalla y neceser de cremas protectoras, pues se lleva alguna bebida refescante, algo de ropa de repuesto y esto sin contar las cosas que se incluyen cuando llevamos a algun niño, bufff!.
- que sea blandito, para poderlo meter en la maleta si nos vamos de vacaciones a algún destino playero
- que sea un complemento Chic, la mayor parte de nuestro tiempo en verano lo pasamos en la playa por eso no podemos ir de cualquier manera y debemos cuidar los complementos como las gafas, las chanclas, los sombreros y los bolsos.
Hace unos cuantos veranos, me enamore de los capazos de mimbre. Mi madre compró uno para cada una en una tienda de esas que tienen tanto encanto de Santillana del Mar (Cantabria), y después los customizamos a nuestro gusto.
El pasado año descubrí los capazos pintados a mano Ibicencos gracias a mi hermana que me trajo uno tras sus vacaciones en la Isla Blanca.

Mi capazo de mimbre. Playa de Berria. Primavera de 2.010

 Los capazos que primero me enamoraron, con el paso del tiempo me desencantaron. Me dí cuenta que no es la mejor opción para la playa, ya que no se pueden llevar de viaje porque ocupan demasiado y al apoyarlos en la arena se van llenando por dentro y aunque los sacudas al irte, te llevas media playa para casa, eso por no decir como acaba el coche, parece una duna!
A mi hija Julia, su primer capazo se lo regaló la mama de su amiga Martina, cuando tenía un añito, es ideal con puntilla y pasamanería en rosa, lo utiliza para la piscina y para llevar al parque un montón de juguetes. Este año le ha regalado otro la mamá de Luis, es tambien ideal en tonos rojos.

La mejor opción creo que es llevar un gran bolso tipo Tote o Shopping. Yo en mis vacaciones utilizo uno de Carolina Herera de gran capacidad, que me sirve tanto para el aeropuerto, como para la playa o para hacer excursiones. Si se quisiera llevar en la maleta no ocupa nada.


Bolso de Carolina Herrera con logos y remates en color verde. Yo me decidí por el color rojo, por cierto no viene la cartera incluida

Este verano el bolso estrella para mi gusto es el Monogram Neverfull en tamaño GM de LOUIS VUITTON. La nueva version que han sacado en tres colores me tiene loca, creo que aunque me ponga a ahorrar no me dará tiempo de aqui a verano, que está ya a la vuelta de la esquina, a ver si para el verano de 2.014....
Este verano para la playa llevaré los bolsos de ACCESSORIZE, que nos ha regalado mi prima María, tanto a mi hermana como a mí. Son ideales, de inspiracción hippie y son muy ligeros.    

                          
También he visto modelos ideales en varias franquicias, como el que os muestro a continuación que es de ZARA
Despues de todo esto, ¿Que opináis? ¿Que os parece lo de utilizar un bolso de calle para la playa, a que es super chic? Jo a mi me encantan todos, la verdad, es que los bolsos son mi debilidad, pero sigo creyendo que el rey de este verano será del Neverfull de Louis Vuitton, ¿alguna os lo compraréis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario