jueves, 22 de agosto de 2013

Playa de Berria

El buen tiempo que hemos tenido este verano ha hecho que los que vivimo al Norte de la Península hayamos podido disfrutar como cuando viajamos la Sur a las bonitas Islas que tenemos en nuestro País, mi favorita Lanzarote.
Llevamos muchisimos días de playa y aun nos quedan otros tantos. Me encanta preparar mi bolsa de playa y llevarme mis accesorios favoritos. Mi vicio este verano son las fundas para Iphone y Ipad, sobre todo la última que me compre que representa el pintauñas de Chanel, me chifla.
Queria haber hecho un post sobre bikinis y bañadores, pero en verano me resulta imposible sacar tiempo para el blog, es un no parar, pero intentare ser mas regular en la spublicaciones ya que sois muchas las que me estais preguntando, Gracias  por seguirlo.
Creo que el traje de baño estrella para este verano es el bañador que deja en segundo lugar la bikini. En mi opinión es mucho mas elegante y por descontado sienta mejor, estareis pensando que tiene una pega, el moreno de la tripita. Sabiendolo usar, esto no es problema, creo que el truco esta en intercambiarlo con un bikini, yendo de manera regular a la playa se puede usar cada dia uno y asi no nos quedan marcas, animaros!
Yo regularmente voy a la playa de Berria, para mi una de las mejores del mundo. No se puede olvidar una pequeña cartera para llevar algo de dinero para tomar un aperitivo al mediodia o un cafe con hielo a media tarde, mi favorita la que os muestro de Louis Vuitton, gafas de sol de algun color veraniego y una bonita funda para que no se nos estropee el Ipad. A mi este año me ha dado por el color rosa, os muestro mis accesorios favoritos para un dia de playa. ¿Que os parece?
Playa de Berria




No hay comentarios:

Publicar un comentario