viernes, 8 de noviembre de 2013

Noviembre Dulce


Hola a Tod@s! Escribo muy ilusionada esta nueva entrada, ya que a pesar de encontrarnos en el mes de Noviembre que suele ser gris y tristón, el gigante sueco H&M va hacernos el Otoño mas llevadero con la nueva coleccion de Isabel Marant para H&M, asi que para mí será un Noviembre Dulce.
Belen Antolin, directora de moda de VOGUE, con su sobrina mostrando como llevar la coleccion de Isabel Marant para H&M



Chaqueta que me está pareciendo que va ser uno de los IMPRESCINDIBLES para esta temporada, ya la lucen varias Celebrities sin que aun se haya empezado las ventas en H&M
Los chicos que siempre os quejais de que mi blog esta muy dirigido al público femenino, estais de enhorabuena, ya que la coleccion de Isabel Marant incluye prendas para vosotros. A continuacion os muestro el Chaqueton marinero que nunca pasa de moda, creo que lo apuntaré para la carta de los Reyes Magos de alguno de mis chicos.

La verdad que me he enamorado de varias prendas de esta coleccion, es muy dificil la eleccion, em encantan las sudaderas de algodón, sobre todo la que luce el texto "smile", la camisa de encaje beige y bufff la prenda capricho, ¡los pantalones pitillo de algodón con lentejuelas!

Recomiendo leer el interesante reportaje de VOGUE sobre como llevar los diseños de Isabel Marant por Belen Antolin, pincha aqui. Las fotografías que os muestro son extraidas de la web de H&M, pinchad aqui para ver toda la colección.


La verdad que la diseñadora, famosa por su toque bohemio parisino en prendas fáciles de llevar, nos lo ha puesto muy fácil diseñando para H&M y así poder contar con alguno de sus diseños a precios asequibles, como ya hicieron en su dia LANVIN o JIMMY CHOO gracias a la iniciativa de H&M.




Ademas ha diseñado colección tambien para niñas, que suerte para las más pequeñas, me encanta que mi hija tenga prendas como las mías, sobre todo coindicimos en calzado y chaquetas, aunque nunca lo llevamos puesto a la vez, ya que el ir igual vestidas mientras vamos juntas, me parece una noñería y cursilada.


  
¿Os gusta la colección tanto como a mí? ¿Ya habeis decidido que prenda queréis hacer vuestra? Estoy en la línea de salida preparada para estar ahí el dia 14 de Noviembre antes que se agoten mis prendas favoritas
¿ESTAIS PREPARADAS?

3 comentarios:

  1. ahora que tengo h&m cerca seguro que me hago con alguna de estas prendas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides probarte una cazadora vaquera que hay súper bonita.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar